¿Son los tés de hierbas realmente efectivos para la pérdida de peso?

0
31
adelga_infu2

Las infusiones no son quemadores de grasa naturales. Si quieres recuperar tu viejo cuerpo y sentirte en forma, necesitas algo más que un té de hierbas.

Nos gusta creer que hay una poción mágica para conseguir el cuerpo que queremos. Las infusiones, sin ejercicio diario y una dieta equilibrada, no cambiarán nada.

Descubra los mitos y verdades sobre las infusiones para adelgazar.

Le mostraré los efectos reales del té, pennyroyal o manzanilla cuando se trata de quemar grasa, cuáles son las dosis correctas y cómo usarlas como un agente natural para adelgazar. De esta manera, evitará caer en dietas peligrosas y cosas que lo alejen aún más de su peso ideal.

¿Por qué beber té de hierbas?

Las infusiones le ayudarán a adoptar un estilo de vida saludable. Los rituales ancestrales, como beber una taza de té, a menudo convierten la vida cotidiana en sagrada. Las infusiones se utilizan para perder peso porque son el sustituto ideal de las bebidas azucaradas o alcohólicas. Disfrutar de una manzanilla o pennyroyal en lugar de una Coca Cola o en cubos es un sofisticado placer por su simplicidad y un regalo para el cuerpo.

Cambie la cerveza de vez en cuando por té helado. Disfrutará del sabor sin tener que añadir las calorías vacías del alcohol a su cuerpo. Mientras que otros son proxenetas, usted tendrá cuidado de cerrar esta venta o llevarse su auto a casa.

Lo que necesita saber sobre las infusiones

Hay tés de hierbas que forman parte de una tradición milenaria en algunas civilizaciones. Por ejemplo, el té se ha convertido durante siglos en la bebida más consumida en el mundo. El té simboliza el resto de las actividades diarias para disfrutar del momento presente con todos los sentidos. Por esta razón, el ritual clásico del té no es sólo beber. El sonido del agua que vierte en la taza, el aroma o el color de la bebida son parte de la ceremonia.

¿Conoces estas curiosidades sobre el té?

Chinos

– Los chinos han estado bebiendo té durante casi 5000 años gracias al descubrimiento del emperador chino Sheng Nung en 2737 a.C. Según la leyenda china, el emperador hervía toda el agua para el consumo humano. Un día se durmió a la sombra de un arbusto mientras el agua hervía a su lado en un recipiente. Algunas hojas de este arbusto cayeron accidentalmente en agua hirviendo y el emperador encontró la infusión deliciosa y vigorizante.

Samuráis

– Los samuráis japoneses dejaron sus espadas y detuvieron la guerra para tomar el té con sus enemigos.

Árabes

– Los árabes han estado bebiendo té durante siglos. Para vivir en el desierto, es esencial beber líquidos calientes, porque de esta manera la diferencia entre la temperatura corporal y la temperatura exterior será menor y por lo tanto la sensación de calor se reducirá.

Los soldados británicos

– Cuando los soldados británicos lucharon en la guerra, se detuvieron a tomar té, siempre a la misma hora todos los días. Esto les dio una sensación de estabilidad y les permitió volver a sus sentidos. Por un tiempo, sintieron que volvían a casa. Era una especie de Kat Kit natural, barato y delicioso.

Como puede ver, los tés y otras infusiones son muy útiles para mantenerse hidratado y ajustar el enfriamiento del viento. También tienen propiedades diuréticas y saciantes. Las infusiones pueden ayudar a acelerar la quema de grasa corporal. Sin embargo, si usted quiere perder libras de té de hierbas, déjelo ir. Es cierto que pueden ayudarte a perder algo de peso, pero no hacen maravillas.

En algunos sitios web, leo barbarie sobre el “milagro” de las infusiones. Estas son las declaraciones más peligrosas que he encontrado:

“Bebiendo mucho té, tu estómago desaparecerá mágicamente.”
“Cuatro tazas de té verde al día te harán perder cuatro o cinco kilos a la semana.”
“El metabolismo se activa tanto al beber infusiones, que el cuerpo inmediatamente comienza a quemar toda la grasa que le queda.
La publicidad alimenta estas creencias, pero son peligrosas porque te llevan a actuar en contra de tu propia salud.

El té verde sólo puede acelerar su metabolismo en un 4%. Esto significa que una persona en forma puede quemar hasta 100 calorías al día. El té rojo tiene efectos similares, y con el resto de las infusiones, el resultado es aún menor.

Muchas personas dicen que pierden mucho peso bebiendo té porque notan una reducción significativa en su estatura. A menudo esta reducción se debe a la pérdida de líquidos, ya que tienen efectos diuréticos. Perder líquido no es como perder grasa. Para perder peso consistentemente, usted necesita eliminar la grasa.

¿Puedo tomar todas las tazas de infusiones que quiera?

Puede tomar hasta tres tazas de estas infusiones adelgazantes al día. El consumo excesivo puede causar problemas digestivos, toxinas en el hígado o hacer que los riñones funcionen innecesariamente.

¿Cómo usar las infusiones para perder peso y mantenerse delgado?

Puede utilizar estas bebidas aprovechando su efecto saciante.

Imagínate: tienes un deseo casi irresistible de ponerte algo en la boca. Sabes que no es hambre, es ansiedad. En lugar de sucumbir a la tentación, beba una infusión. Este truco tiene dos ventajas. Por un lado, te calmará. Por otro lado, puede disfrutar de su efecto saciante y sustituir los alimentos procesados, grasos o dulces, por una deliciosa bebida sin calorías.

Incorpore los tés de hierbas que le gustan en su dieta diaria. Cree un ritual completo que incluya la elección de la infusión, la preparación y el tiempo.

Mi padre solía decir que los verdaderos caficultores beben café sin azúcar, porque las letras de la palabra café se refieren a la forma en que se prepara: caliente, amargo, fuerte y denso. En mi opinión, es lo mismo con las infusiones. Todo el mundo tiene un aroma particular y a menudo el azúcar esconde su verdadero sabor.

Las 5 mejores infusiones para perder peso

1. Té rojo

De todas las infusiones, el té rojo es la que más acelera la quema de grasa. También es el té que contiene la menor cantidad de teína. También ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos. Si no te gustan las bebidas estimulantes, te recomiendo tomar roiboos, porque es té rojo sin teína.

2. Té azul

No es tan conocido como el rojo, pero generalmente se utiliza mucho en los restaurantes chinos. También se le llama té oolong. Tiene las mismas propiedades que el té rojo, aunque sabe más a té verde. Inténtalo.

3. Té verde

El té verde está de moda. Ayuda a eliminar líquidos y así reducir la hinchazón del vientre. Es por eso que usted sentirá que está perdiendo peso rápidamente cuando bebe té verde, pero lo que pierde, sobre todo, será líquido.

4. valeriana

Si usted come con ansiedad, la valeriana puede ser la solución a su problema. No sólo tiene efectos saciantes. También te relajará hasta el punto de no devorar el refrigerador en tres.

5. Canela

La canela es un antiinflamatorio natural y un agente saciante muy eficaz. Regula los niveles de azúcar en la sangre y aumenta el metabolismo si usted lleva una vida activa. Si no te gustan las infusiones de canela, puedes añadir unas cuantas cucharadas de leche o yogur.

También puede beber otros, como cola de caballo, manzanilla, lima, sen, etc. No tienen calorías y le ayudarán a quemar grasa. Recuerde que ninguna de ellas está en el origen de los cuerpos de las “cachas” de los anuncios. Sin embargo, si usted come saludablemente y hace ejercicio, las infusiones pueden ayudarle a perder peso.

Comience su nuevo hábito

Decida dos o tres veces cuando quiera tomar té de hierbas para bajar de peso. Algunos de ellos son muy digestivos, como la manzanilla o el pennyroyal, y le ayudarán si los bebe después de una comida. También puede llevarlos a una reunión importante. Esto te hará sentir más tranquilo y más presente.

Si usted comienza a tomar dos infusiones al día hoy, después de un mes, se sentirá más ligero. La fórmula ejercicio + dieta + 2 infusiones al día le ayudará a quemar grasa. También se asegurará de no recuperar las libras que ha perdido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here